
Plataforma diseñada para el comercio electrónico entre empresas integrada a su ERP. Cuenta con un módulo de administración para gestionar los visitantes, los pedidos, las listas de precios, descuentos y demás condiciones de los clientes. Informa al usuario del estado de su pedido, la disponibilidad de stock, su cuenta corriente y le permite también guardar y administrar pedidos en progreso hasta completarlos para su envío.
Búsqueda de productos simple, avanzada y predictiva.
Administración de diccionario de sinónimos.
Clasificación de los productos en categorías: rubro, línea, familia, marca, fabricante, etc.
Las categorías también pueden ser totalmente anidadas en subcategorías hasta cualquier nivel deseado.
Administra listas de precios y descuentos por cliente para los registrados, listas generales para los visitantes.
Los descuentos pueden ser aplicados por productos, categorías y/o clientes.
Soporte múltiples imágenes por producto, archivos técnicos, manuales, etc.
Auto-ajuste del tamaño de las imágenes.
Informe de disponibilidad de stocks (Entrega inmediata, 48 horas, etc)
El cliente podrá guardar una cotización en progreso y retomarla en otra oportunidad para proceder a su envío como pedido.
Notificaciones mediante e-mail.
|